|  

El tiempo - Tutiempo.net

Apoyan a cientos de familias de Genaro Codina

Se les entregaron varios tipos de apoyos.

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2019

Foto: cortesía

GENARO CODINA.- El municipio recibió a más de 170 servidores públicos de diferentes dependencias federales y estatales.

La visita ocurrió en la edición 56 de la segunda vuelta por el estado del Programa Ferias Diferentes.

En representación de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal, acudió Fátima Santillán Díaz, coordinadora general del programa Ferias Diferentes, quien reiteró el compromiso del gobernador Alejandro Tello de garantizar que los zacatecanos puedan acceder a los programas y acciones del gobierno, sin necesidad de trasladarse a la capital.

La funcionaria exhortó a los asistentes a acercarse a módulos para acceder a los programas y apoyos de las más de 40 dependencias federales y estatales que integran el programa.

En el evento también se realizó la entrega de 140 paquetes de aves de traspatio por parte de la Secretaría del Campo de Zacatecas .

Además beneciaron a 50 familias con apoyos para el mejoramiento de vivienda a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial.

En tanto que estudiantes destacados de Perales, Moradillas, Purísima, Presillas, entre otras, fueron beneficiarios del programa Ayudándome a Llegar a Mi Escuela; les entregaron una bicicleta que les sirvió como transporte para trasladarse de su casa.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.