Apoyan a 500 familias con material para mejorar sus viviendas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Apoyan a 500 familias con material para mejorar sus viviendas

Además, trabajan en un proyecto para la creación de un estudio para el centro histórico de municipio.

Redacción Zacatecas

   |  17 noviembre, 2020

Podrán adquirir cemento y materiales para construcción. | Foto: Cortesía.

VILLANUEVA.- A través del programa Peso a Peso beneficiaron a 500 familias con vales para obtener material para el mejoramiento a la vivienda.

María Guadalupe López Marchant, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), mencionó que ya trabajan en un proyecto para la creación de un estudio para el centro histórico de municipio.

Además, firmarán un convenio para intervenir espacios públicos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

Por su parte, el alcalde Miguel Torres destacó que, a través del programa Peso a peso, el municipio multiplicó el apoyo a los villanovenses, el cual se entregó con anterioridad, pero con menor cantidad, cemento para el mejoramiento de sus viviendas.

Dijo que su administración está consciente de las múltiples necesidades de la población y garantizó que seguirán trabajando de forma coordinada con todos los niveles de gobierno para brindar a la población soluciones.

El presidente y la funcionaria estatal entregaron los vales que acreditaban a los beneficiarios para recoger sus materiales, cuidando siempre los protocolos de sana distancia.

En la entrega también estuvo presente el director de Desarrollo Económico, José Luis Paredes Ruiz.

Comentarios

Don`t copy text!