|  

Anuncian Ley Seca en Jalpa; se preparan para la elección

La Ley Seca en Jalpa será el 5 y 6 de junio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El inspector de alcoholes verificará que no se vendan bebidas embriagantes. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Los próximos días 5 y 6 de junio no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en el municipio, informó el Ayuntamiento mediante un comunicado.

Al respecto, el secretario de Gobierno, David Pedroza Conchas, explicó que la Ley Seca, como se le conoce comúnmente, es un periodo en el que los comerciantes de bebidas alcohólicas, desde cerveza hasta vinos y licores, deben cesar la venta de sus productos.

Lo anterior con la finalidad de apoyar a que la jornada electoral se realice de forma pacífica, sin que el alcohol sea un aliciente para que haya disturbios.

Dijo que, en esos días, el inspector de alcoholes realiza recorridos por la cabecera municipal y comunidades, para verificar que se cumpla con el cese en la venta de bebidas embriagantes, tal como lo marca la ley.

El objetivo de esto es que de manera general la población pueda acudir de forma tranquila a emitir su voto, a donde le corresponda.

También invitó a la comunidad comercial con giro de venta de bebidas alcohólicas, respete la Ley en Materia de Alcoholes, para evitar sanciones por parte de la autoridad competente.

Don`t copy text!