Adquirirán un terreno para el nuevo panteón entre Jerez y el estado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Adquirirán un terreno para el nuevo panteón entre Jerez y el estado

Cada vez hay menos espacio en el panteón de Jerez, por lo que se necesita una respuesta inmediata.

Avatar

   |  6 noviembre, 2020

Presidente municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez.

JEREZ.- Establecerán condiciones para la adquisición del terreno para el nuevo panteón municipal.

El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, informó que el próximo martes se reunirá con el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, para definir los apoyos para la compra del terreno de lo que será el nuevo panteón.

Explicó que el próximo martes a las 11:00 de la mañana definirán cómo será el sistema de pago, tanto del estado como del municipio, quienes serán los que darán la aportación para la compra del terreno.

Detalló que la compra del espacio se tiene que realizar antes de que finalice este mes, ya que desafortunadamente día con día es menor el espacio y se tiene que dar una solución inmediata.

Aceves Sánchez dijo que su propuesta es la adquisición de un terreno grande, pero se tiene que evaluar el recurso que tiene el Estado y el municipio para determinar la cantidad de hectáreas que se compararán.

La intención del municipio no es adquirir un terreno pequeño que solamente podrá ser utilizado durante un año, sino que pretende gestionar un espacio que sea funcional durante muchos años.

Por ello, buscan tener un recurso de 7 millones de pesos; sin embargo, esto dependerá de lo que logren reunir entre el municipio y el estado.

Comentarios

Don`t copy text!