Acuerdan ampliación de horarios para comercios en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Acuerdan ampliación de horarios para comercios en Jerez

En la sesión que se realizó la noche del miércoles se acordó el horario para distintos sectores.

Avatar

   |  26 junio, 2020

El comercio esencial podrá abrir de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Se amplió el horario en la apertura de establecimientos comerciales dos horas más, a petición de la Cámara de Comercio encabezada por Fernando Sánchez.

El presidente de la Cámara de Comercio, dijo que se solicitó al municipio que les permitieran la apertura de los negocios hasta las 7:00 de la tarde, sin embargo se determinó que el horario será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para el caso del comercio esencial establecido.

En la sesión que se realizó la noche del miércoles se acordó el horario para distintos sectores, en el caso del comercio esencial informal, como los puestos ambulantes de venta de productos comestibles, podrán laborar de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Mientras que el comercio no esencial semifijo, como los puestos de la calle, tendrá un horario laboral de 5 horas como máximo, mientras que los restaurantes bar podrán laborar de las 5:00 de la tarde las 10:00 de la noche los días lunes a sábado, y el domingo de 12:00 del mediodía a las 5:00 de la tarde.

En cuanto a las cantinas, bares y billares, tendrán un horario de 12:00 del mediodía a las7:00 de la tarde, con una capacidad de aforo de 30% de su capacidad normal, a la vez que deberán estar adecuados los muebles con una distancia de 2 metros.

Comentarios
Don`t copy text!