|  

El tiempo - Tutiempo.net

Achacan a particular balazos del domingo en Jerez

Un joven de 19 años que estaba sentado en una banca resultó herido de un pie debido a un balazo.

Avatar

   |  8 octubre, 2019

Liborio Carrillo, secretario del ayuntamiento.

JEREZ.- Los hechos ocurridos la tarde del domingo en los que un hombre resultó herido de bala son producto de rencillas entre particulares, aseguró Liborio Carrillo, secretario del ayuntamiento.

El domingo a las 7:28 de la tarde, un joven de 19 años que estaba sentado en una banca resultó herido de un pie debido a un balazo; el hecho se registró entre las calles Emilio Carranza y Álvaro Obregón.

Explicó que el agresor viajaba en un Honda Capuchino realizó algunos disparos y de inmediato se movilizaron las corporaciones.

Carrillo desmintió que se registraran balaceras en distintos puntos de la ciudad y explicó que la presencia de los elementos de las distintas corporaciones fue parte del operativo para la captura del presunto agresor, sin que obedecieran a ningún otro hecho.

Aseguró que los hechos no tienen nada qué ver con la falta de director en la corporación, ya que existe el antecedente de que Arnulfo, el presunto agresor, también realizó detonaciones en el mismo lugar.

Cuestionado sobre el hombre que minutos antes había caminado desnudo y con aparentes huellas de violencia, portando una cartulina que decía “esto le pasa a los ratas”, dijo que en años anteriores ya se había presentado esta situación.

Refirió que el hombre fue trasladado al hospital y desconoce hasta el momento sus antecedentes delictivos como lo indicaba la cartulina.

El hombre, dijo, fue sacado de su domicilio a las 11 de la mañana y exhibido después de las 2 de la tarde sin ropa y con el letrero que lo señal

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.