Abre sus puertas CiberTec para ofrecer servicio de internet gratuito - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abre sus puertas CiberTec para ofrecer servicio de internet gratuito

El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Redacción Zacatecas

   |  10 noviembre, 2020

El CiberTec ofrece computadoras y servicio de internet gratuito. | Foto: Cortesía.

LORETO.- Inauguran el CiberTec en el Instituto Tecnológico Superior de Loreto para que los estudiantes puedan continuar con sus estudios durante la pandemia del Covid-19.

Este nuevo proyecto tiene el objetivo de que la comunidad estudiantil y los padres de familia puedan realizar tareas o trámites de forma gratuita.

La institución, que es precursora de la educación con calidad tecnológica, tomó en cuenta a todos los alumnos que no tienen acceso a una computadora o a internet para tomar sus clases en línea, por ello decidieron abrir este nuevo espacio.

En CiberTec hay 20 computadores y el horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los domingos solamente se brinda servicio a los niños.

Los interesados deberán agendar una cita vía internet, deberán acudir puntualmente y solamente habrá 20 minutos de tolerancia o de lo contrario el equipo se destinará a otro usuario.

Deberán ingresar con cubrebocas y una franela personal para limpiar el equipo y no se permitirá el acceso si tienen síntomas de enfermedades respiratorias o temperatura alta.

Es obligatoria la aplicación de gel antibacterial al ingresar y utilizar los guantes que se entregarán en la entrada.

Los interesados podrán agendar una cita vía internet en el link https://form.jotform.com/202931306258856

Comentarios

Don`t copy text!