A pesar de inconformidades, cumple un cuarto de la población con pago del predial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



A pesar de inconformidades, cumple un cuarto de la población con pago del predial

La población está inconforme por los filtros sanitarios, aún así realizaron el pago.

Avatar

   |  20 enero, 2021

Tienen que hacer filas a las afueras de la Presidencia Municipal. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Un cuarto de la población cumplió con el pago del impuesto predial, por lo que el tesorero municipal, Jesús Rodríguez del Muro, reconoció su responsabilidad.

El cumplimiento se llevó a cabo a pesar de que los filtros sanitarios que se instalaron en la entrada de la presidencia municipal causaban molestias a la población.

La inconformidad de los ciudadanos se debió a que debían permanecer de pie durante un largo tiempo en las filas.

Rodriguez del Muro recomendó realizar los pagos de forma electrónica, módulos ubicados en el IMSS, colonia Guadalupe o en el DIF municipal, para evitar molestias y aglomeraciones.

Explicó que el filtro tiene que continuar para evitar los contagios de Covid-19, ya que la población en Jerez tiene un alto sentido de responsabilidad para realizar sus pagos de impuesto predial.

Anteriormente, quienes acudían a realizar sus pagos podían permanecer en el interior del recinto en donde había asientos para que esperaran.

Sin embargo, ahora acuden desde temprano a la presidencia, pero deben esperar afuera.

A pesar de ello, el comportamiento de la población es igual que en 2020; además, no existe demora, pese a las incomodidades, y todos son atendidos en las cajas de la presidencia.

Comentarios

Don`t copy text!