Logo Al Dialogo
Mundo Digital

[VIDEO] Explosión en Beirut sorprende a novia en plena sesión de fotos de su boda

[VIDEO] Explosión en Beirut sorprende a novia en plena sesión de fotos de su boda

La explosión tomó por desapercibidos a cientos de personas en distintos lados de Beirut.

Redacción Zacatecas
|
5 de agosto 2020

BEIRUT.- Una novia fue sorprendida en plena sesión de fotos de su boda por la explosión de Beirut y todo quedó grabado en video.

La joven de nombre Israa Seblani se encontraba posando para unas fotografías de su boda, cuando de pronto la explosión se escucha desconcertando a todos.

Luego del ruido llegó la onda de impacto, por lo que la joven y las personas que se encontraban corrieron a refugiarse.

Rápidamente el video se trasforma en una escena angustiante, ya que las calles comienzan a llenarse de polvo por la destrucción.

El video dio la vuelta al mundo por que comenzó como una escena feliz por ver a la mujer sonriendo a la cámara feliz por su boda y en unos segundos todo cambio.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.