[VIDEO] Explosión en Beirut sorprende a sacerdote en plena misa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Explosión en Beirut sorprende a sacerdote en plena misa

El sacerdote sale corriendo pero la vidriera le cae encima a él y a los presentes.

Redacción Zacatecas

   |  5 agosto, 2020

Un pedazo grande de la vidriera cae encima del sacerdote. | Foto: Captura de pantalla.

BEIRUT.- Un sacerdote que se encontraba en plena misa fue sorprendido con la fuerte explosión de Beirut, por lo que corrió a refugiarse.

Esto sucedió en la Parroquia de San Marón, en Bauchrieh, una comunidad cristiana ubicada a 5 kilómetros del puerto de Beirut donde sucedió la explosión.

En un video circulado en redes sociales, muestra el momento exacto de cómo la explosión agarró a un sacerdote y a varios presentes en una misa que se trasmitía en vivo por Facebook.

En la grabación se puede ver que repentinamente se siente un ligero temblor que hace que la luz en la iglesia se apague.

Segundos después la onda de choque alcanza la iglesia y la golpea, generando que todo se mueva y se caiga el vitral del edificio.

Momento en el cual el sacerdote sale corriendo al ser golpeado por grandes pedazos de vidrios y los presentes se cubren de la explosión.

Sin embargo, no se puede ver la gravedad de la situación ya que la cámara que estaba grabando se cae por el estruendo.

A través de la página oficial de la iglesia, se dio a conocer que tanto el sacerdote como las personas presentes resultaron heridas pero ya recibieron atención.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad