Un joven pide un PlayStation 5 y le llega una caja con ladrillos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un joven pide un PlayStation 5 y le llega una caja con ladrillos

Un joven de España denunció que recibió una caja con un par de ladrillos en lugar de la consola PlayStation 5.

Redacción Zacatecas

   |  24 noviembre, 2020

El gamer español encontró ladrillos en vez de la PlayStation 5. Foto: Cortesía.

ESPAÑA.- Un joven gamer de España compartió una de sus peores experiencias al comprar en línea la consola PlayStation 5, pues le llegó una caja con ladrillos.

El hallazgo provocó que el cliente se enfureciera y exigiera respuestas a la empresa de paquetería, pero sólo encontró pretextos.

Como no quería dejar impune su caso, recurrió a Twitter para hacer una denuncia pública para alertar a las personas.

De acuerdo a su testimonio, el gastó casi 400 euros en la compra de su PlayStation 5, aunque sólo encontró ladrillos en su caja.

“Videojuegos GAME y CTT ExpressES: quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99 euros en unos ladrillos… La empresa CTT, según ellos, no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mi mujer. Espero una compensación, GAME, porque esto es de vergüenza”, expresó el usuario autodenominado “katron 69”.

La queja del joven fue replicada por otros cibernautas y se viralizó por lo que  la tienda de juegos decidió responsabilizarse.

“Hola, por favor ponte en contacto con atención al cliente para que revisen lo ocurrido con el envío”, refirió el establecimiento GAME España al enterarse de la caja con el par de ladrillos.

Afortunadamente el gamer logró que le enviaran el PlayStation 5 sin costos adicionales. Incluso compartió un video de “unboxing” para demostrar que le llegó la consola.

“Buenos días a tod@s, quería agradecer a Videojuegos GAME por toda la labor que han realizado y seguido desde el momento que supieron el caso y que finalmente ha tenido un buen final, hoy he recibido ya por fin la consola en perfectas condiciones como podéis ver en la foto”, sentenció “katron 69”.

Con información Radio Fórmula.

Comentarios
Don`t copy text!