|  

El tiempo - Tutiempo.net

#LordCafé I Hombre provoca choque y además agrede a una chica: VIDEO

La chica abre la puerta para tratar de calmar los ánimos explicándole y pidiéndole perdón, pero el hombre le avienta el café caliente en el rostro

Redacción Zacatecas

   |  27 noviembre, 2019

lordcafé-hombre-agresivo
#LordCafé I Hombre provoca choque y además agrede a una chica: VIDEO

JALISCO.-Usuarios de redes han compartido un hecho indignante que sucedió en Guadalajara la mañana de este martes. Un hombre agredió a una mujer luego de un choque en el que ambos estuvieron involucrados.

La joven agredida narra en sus redes sociales que sucedió con la intención de desahogarse y hacer una denuncia por medio de Facebook. La chica cuenta que el sujeto agresivo se bajó de su auto y comenzó a insultarla, golpeando su coche y gritándole; ella asegura que sentía mucho miedo y no bajaba, sin embargo le decía al hombre que sus seguros lo podían solucionar, aunque él no escuchaba y seguía golpeando el automóvil de la joven.

En el breve video se ve que el sujeto patea salvajemente la puerta del piloto, la chica le está hablando pidiéndole perdón y explicándole, pero el agresor continuaba golpeando el coche. La chica abre la puerta para tratar de calmar los ánimos pero el sujeto le avienta el café caliente en el rostro.

La afectada de inmediato grabó al sujeto y las placas de su automóvil de lujo a lo que él reacciona desafiante diciéndole: “¡Tómale!”.

La chica contó su historia y la acompañó con el video para evidenciar la actitud nefasta del sujeto. En el video se ve claramente el rostro y las placas del vehículo del agresor; gracias a esto, el poder de las redes sociales no se hizo esperar e identificaron al sujeto de inmediato, el cual se ganó el mote de #LordCafé o #LordPocosHuevos.

lordcafé
Foto: captura de pantalla del FB de Claudia, la agredida

 

#LordCafé es un hombre pudiente

Los internautas rápidamente comenzaron a compartir datos del sujeto del que se descubrió que es el director general de una cadena de restaurantes en Jalisco llamada La Gorda. Los usuarios de redes piden que nadie regrese a comer ahí por la conducta violenta del hombre.

El atacante identificado como Daniel, es el Director General de Restaurantes La Gorda, una franquicia de establecimientos dedicados a la comida mexicana en la capital de Jalisco. En un comunicado, la empresa se deslindó del agresor pero, lejos de tranquilizar a los enardecidos internautas, provocó burlas.

En el mensaje se lee “Estamos al tanto del evento sucedido con uno de nuestros colaboradores”, mencionaron. “Nos deslindamos de cualquier acción fuera del ámbito laboral”. Elección de palabras que indignó más a los usuarios en redes sociales.

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.