|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Maestra enseña en clase cómo poner un condón con la boca y se hace viral

La maestra estaba enseñando a sus alumnos de secundaria a poner un condón, aunque la técnica poco convencional molestó a muchos

Redacción Zacatecas

   |  26 noviembre, 2019

maestra-condón

La técnica algo inusual molestó a algunos en redes sociales

MÉXICO.-Circula en redes sociales un video que ha divertido a muchos y a otros les ha indignado. En el clip se puede ver a una maestra colocando un condón con la boca sobre un pene de goma.

La docente estaba enseñando a sus alumnos (presuntamente de secundaria) a poner un condón, aunque la técnica poco convencional molestó a muchos. La lección quedó captada en un breve video mismo que rápidamente se hizo viral en las redes.

En el metraje de apenas 30 segundos se ve a la mujer mostrando a los chicos cómo poner la protección de una manera erótica; mientras lo hace, se pueden escuchar las risas de los alumnos.

Las reacciones de los internautas han sido varias y las opiniones también. Algunos usuarios aseguran que es una buena estrategia de enseñanza por parte de la docente para que así los jóvenes se puedan proteger de enfermedades de transmisión sexual y embarazos.

Otros no ven tan divertida esta dinámica de enseñanza y puntualizan que es muy exagerado ya que los niños de esa edad no están preparados para ese tipo de aprendizaje.

“Maestra, en mi tiempo sólo daban hasta la religión”, escribió un usuario de Facebook.

“El video fue filtrado con mala intención”

Circula otra versión de la historia detrás del video y es que un usuario de Twitter aseguró que la maestra da clases a alumnos de nivel superior de la especialidad de Obstetricia.

“Este corto video filtrado con mala intención por alguna persona corresponde a una clase de nivel superior dirigido a capacitar a futuras profesionales obstetras en el tema preventivo de Salud Sexual (uso del preservativo) desde una perspectiva educativa“.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.