Llega ayuda para el profesor de 80 años que oferta clases para sobrevivir en pandemia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Llega ayuda para el profesor de 80 años que oferta clases para sobrevivir en pandemia

Don Guillermo, a sus ochenta años de edad sigue dando asesorías de matemáticas a cualquier persona que lo requiera.

Redacción Zacatecas

   |  16 diciembre, 2020

Llega ayuda para el profesor de 80 años que oferta clases para sobrevivir en pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.-Ha llegado el apoyo a la vida de don Guillermo; días después de que se hiciera viral por una foto en Facebook donde se le ve ofertando sus clases de matemáticas, varias personas han tocado su puerta para ayudar.

La pandemia ha afectado de manera importante a él y a su familia, pues su economía se ha visto severamente afectada, lo cual ha impedido que siga tomando sus medicamentos; el hecho de pertenecer a la población de riesgo le impide salir de su casa a realizar actividades extras para generar ingresos.

Gracias al revuelo que provocó don Guillermo en redes sociales, la ayuda no ha parado de llegar.

El fin de semana pasado, varias personas se hicieron presentes en el domicilio del profesor Guillermo, solidarizándose con él, entregándole apoyos que van desde un teléfono, nuevos alumnos y la donación de una laptop a través de una fundación. Estos instrumentos le serán de gran utilidad para sus futuras clases.

La fundación Cadena de Sonrisas A.C. fue quien se encargó de entregarle la laptop nueva, esto después de enterarse de las necesidades de don Guillermo; comentaron que una computadora agilizará sus clases, al mismo tiempo que él podrá enriquecerse de nuevos conocimientos.

Con estas nuevas herramientas, don Guillermo podrá llegar a más personas que necesiten asesorías en el campo de las matemáticas. Teniendo 25 años de experiencia, él es una de las mejores opciones para acudir por ayuda.

Comentarios

Don`t copy text!