|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dan gasolina gratis a quien vaya con bikini a comprarla

Se esperaba que las mujeres acudieran en bikini por gasolina, pero los hombres le dieron la vuelta a la promoción.

Redacción Zacatecas

   |  18 noviembre, 2019

gasolina gratis a quien vaya con bikini

Foto: cortesía

RUSIA.- Una gasolinera de Tartarstan, Rusia, lanzó una promoción de gasolina gratis a quien vaya con bikini y zapatos de tacón a la hora de comprar el combustible.

Nota relacionada:

La invitación era evidentemente sexista, pues mayormente son las mujeres quienes usan bikinis y tacones; se esperaba que éstas fueran con el atuendo a llenas sus tanques de gasolina.

Sin embargo, la gente halló la forma de sacarle provecho a la situación; la publicidad no especificaba el género de las personas que podían ser acreedoras.

Podría interesarte:

Fueron 300 los vehículos que llegaron a cargar combustible, entre hombres y mujeres, pero la mayoría eran hombres con ropa de mujer y zapatillas de tallas más chicas.

Por supuesto, nadie pudo reclamar por lo que estaba pasando, ya que la promoción estipulaba gasolina gratis a quien vaya con bikini, pero no que sólo un segmento del público podía participar.

Las fotografías de lo sucedido de inmediato comenzaron a circular por la red dejando un testimonio muy gracioso sobre todo lo que una persona está dispuesta a hacer por tener un tanque de gasolina lleno.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.