Asesinan a madre e hija mientras supuestamente pedían ‘calaverita’ en Ecatepec

ESTADO DE MÉXICO.-Una niña de nueve años y su madre fallecieron por lo que aparentemente fue un ataque directo mientras caminaban sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Recursos Hidráulicos, Ecatepec. El violento incidente sucedió este jueves en la noche. La madre iba acompañada de sus tres hijos, dos niños y un niño; la … Leer más

ESTADO DE MÉXICO.-Una niña de nueve años y su madre fallecieron por lo que aparentemente fue un ataque directo mientras caminaban sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Recursos Hidráulicos, Ecatepec.

El violento incidente sucedió este jueves en la noche. La madre iba acompañada de sus tres hijos, dos niños y un niño; la mujer estaba esperando a su pareja frente a una mueblería de la zona

De acuerdo a información oficial, el agresor llegó al punto de encuentro a bordo de un automóvil y disparó a quemarropa contra la mujer y sus hijos para después huir. Madre e hija murieron al instante, otra de las hijas resultó ilesa, mientras que el niño resultó herido.

La vocería municipal declaró que el homicidio ocurrió por una supuesta venganza de la pareja de la víctima, quien presuntamente se dedica al narcomenudeo en el municipio aledaño de Coacalco.

En redes sociales se ha movido la versión de que las víctimas estaban pidiendo calaverita; sin embargo, autoridades municipales descartaron que las víctimas del ataque estuvieran pidiendo calaverita en la zona.

El menor fue trasladado al Hospital de Las Américas y la joven ilesa está resguardada con las autoridades municipales. Se desconoce el paradero del agresor.

Balean a niña mientras pedía dulces

Una niña de 7 años se encuentra grave luego de que fuera baleada este jueves mientras pedía dulces disfrazada de abejorro por Halloween en, Chicago.

La menor recibió un disparo en la parte baja del cuello, por lo que fue trasladada por paramédicos al Hospital Stroger. Un hombre de 30 años recibió un disparo en la mano izquierda y fue llevado a un hospital cercano en condición estable, informó la policía de Chicago.

Según informes policiales, el hombre y la niña transitaban por la calle en el barrio Little Village cuando un sujeto que estaba con otros hombres,sacó un arma de fuego y disparó contra las víctimas.

Luego del ataque, el padre de la niña gritó: “Le dispararon a mi hijita”, según Lalia Lara, mujer que se encontraba cerca ya que trabaja en una tienda de celulares.

De acuerdo a medios, Lara contó que sostuvo la mano de la niña y la presionó contra su pecho para detener el sangrado.

“Me veía y yo decía su nombre”, relató Lara. “Tengo hijos y me volvería loca si algo les sucediera a mis hijos”.

Autoridades creen que la niña y el padre son víctimas aleatorias.

 

Te podría interesar:

 

 




Más noticias


Contenido Patrocinado