Amazon anuncia el Prime Day para el 13 y 14 de octubre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Amazon anuncia el Prime Day para el 13 y 14 de octubre

Durante 48 horas se tendrá más de un millón de ofertas en todo el mundo.

Redacción Zacatecas

   |  28 septiembre, 2020

Amazon adelantó la temporada navideña con el nuevo calendario.

MÉXICO.- El evento más esperado para los compradores en línea el Prime Day de Amazon 2020 se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre.

Normalmente este evento donde la plataforma de Amazon lanza miles de ofertas, se realiza en verano, pero fue suspendida debido a la pandemia de Covid-19.

El Prime Day se adelanta al Black Friday, otro evento en línea donde miles de compañías realizan descuentos para los compradores digitales.

Durante dos días, se realizarán ofertas exclusivas para los usuarios que tengan una cuenta Prime en la plataforma de Amazon.

“Durante Prime Day se ofrecerán más de un millón de ofertas en todo el mundo en marcas de referencia como Samsung, Lego, Dodot, Philips, Oral-B, iRobot, Garmin, Bosch Professional, Puma y Huawei, entre otras muchas”.

En el 2019, durante las 48 horas se vendió más de 175 millones de artículos en todo el mundo, superando así al  Black Friday y el Ciber Monday juntos.

Aunque estas ofertas son exclusivas para los clientes de Prime, Amazon recuerda que se tiene un periodo de prueba gratuito por 30 días, y sí lo adquieres se pueden aprovechar las ofertas y rebajas que se tienen esos días.

El costo de Prime Amazon es de 899 pesos anuales, o bien un coste mensual de 99 pesos mexicanos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad