|  

El tiempo - Tutiempo.net

Violan a una mujer y matan a su hijo de 4 años en Santa Cruz, Argentina

Fue atacada por la espalda cuando salió a caminar por la playa con su hijo de 4 años.

Redacción Zacatecas

   |  21 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

ARGENTINA.- Una mujer de 45 años fue abusada sexualmente por dos hombres, cuando salió a pasear a la playa con su hijo de 4 años. Los delincuentes mataron al niño lanzándolo por un acantilado.

Según La Opinión Austral, un medio de Argentina, la mujer se encontraba en la localidad Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz para visitar a su hijo mayor. Fue atacada por la espalda cuando salió a caminar por la playa con su hijo de 4 años.

Los delincuentes los amenazaron con arma blanca y los llevaron a una zona rocosa de la Cueva de los Leones. Ahí abusaron de la mujer, mientras otro de los delincuentes amenazaba al niño con un cuchillo en el cuello. Ella no logró ver cuando mataron al al menor.

Después de violarla quisieron matarla, golpeándola con piedras. Ella fingió estar inconsciente para salvarse. “Está muerta, vámonos” fueron las palabras que la mujer escuchó cuando ellos huyeron del lugar.

Esperó lo suficiente a que se fueran y salió en busca de ayuda. Fue ingresada en el Hospital Distrital con traumatismo craneoencefálico y otras contusiones. Según el testimonio de la mujer, uno de ellos podría tener antecedentes, pues en medio de la agresión dijo que no quería volver a la cárcel.

Los vecinos de la localidad se manifestaron en una marcha exigiendo justicia y seguridad.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.