|  

El tiempo - Tutiempo.net

Viola y apuñala a su entrenadora de fútbol

Ese día el asesino había tomado gran cantidad de alcohol además de ketamina que es una droga disociativa con potencial alucinógeno

Redacción Zacatecas

   |  18 febrero, 2020

detenido-homicidio

Foto: Cortesía.

REINO UNIDO.- Un adolescente de 19 años, violó, estranguló y apuñaló hasta ocho veces a su entrenadora de fútbol que le ofreció su casa para que descansará ahí.

La víctima de nombre Megan Newton tenía solo 18 años, y en un “acto de amabilidad”; le ofreció a Josep Trevor su casa para dormir esa noche, ya que estaba borracho y “no se podía permitir ir a casa de sus padres”.

La joven lo conocía desde hace tiempo, además era entrenadora en su equipo de fútbol; así que decidió ayudarlo, ofreciendo su hogar para que el joven pudiera descansar.

Esa misma noche el adolescente violó, estranguló y apuñaló hasta ocho veces a la joven entrenadora, ya que no solo se encontraba en estado etílico, sino también bajo el efecto de drogas; ese día el asesino había tomado gran cantidad de alcohol además de ketamina que es una droga disociativa con potencial alucinógeno.

Después de cometer el asesinato, dejó su cuerpo sin vida sobre la cama, y cuando la encontraron estaba cubierta de sangre.

Poco después en el juicio el joven admitió el asesinato y dos delitos adicionales de violación; por lo que se declaró culpable entre lagrimas.

A sus 19 años, se enfrenta a una cadena perpetua con un plazo mínimo de 21 años y 65 días.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.