[VIDEO] ¡Parecía feria! Atacan comisaría con fuegos artificiales en París - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] ¡Parecía feria! Atacan comisaría con fuegos artificiales en París

Los agresores atacaron con fuegos artificiales y barras de metal una comisaría en París.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2020

Es el tercer ataque que se registra en esta comisaría. | Foto: Captura de pantalla.

FRANCIA.- Alrededor de 40 personas no identificadas intentaron asaltar una comisaria policial en Paris, utilizaron barras de metal y fuegos artificiales.

Los agresores intentaron entrar a la comisaría, pero no tuvieron éxito, lanzaron fuegos artificiales contra el edificio y quemaron algunos botes de basura.

A causa del ataque, la policía detuvo a un sospechoso en Champigny sur Marne. El ahora detenido opuso resistencia a su detención; por lo que se aglomeró la gente que no dejaba proceder a los oficiales, quienes tuvieron que lanzar una “granada”.

Autoridades confirmaron los hechos mediante sus redes sociales; en las que publicaron un vídeo mostrando que los agresores traían fuegos artificiales, los cuales dirigen hacia la comisaria.

De momento no se ha confirmado la causa del ataque, sólo dio a conocer que la comisaría está en una zona residencial, que es conocida por el tráfico de drogas.

En el ataque no se reportaron heridos, sólo dañaron cinco vehículos de policías y unas ventanas.

Esta no es la primera vez que atacan la comisaría, ya que en abril lanzaron morteros contra ella y en 2018 alrededor de treinta personas lanzaron al edificio proyectiles, como bombas Molotov y fuegos artificiales.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad