|  

[VIDEO] Hallan cadáver de un hombre dentro de una figura de dinosaurio en España

Un padre e hijo localizaron el cuerpo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La figura era frecuentada por familias. | Foto ilustrativa.

ESPAÑA.- El hallazgo del cadáver de un hombre dentro de una figura de dinosaurio, ha causado conmoción e intriga a la población española.

Sucedió en la comunidad de Santa Coloma de Gramane, en Barcelona; al interior de una de las estatuas de dinosaurio que se localizan ahí, específicamente en una de sus piernas.

Revelaron que el hombre tenía aproximadamente 40 años de edad; fue encontrado por un padre e hijo que jugaban cerca de la figura, la cual forma parte de la decoración de cines cercanos, los cuales ya no están en servicio.

No se conocen las causas de muerte del hombre, sin embargo, comenzaron a surgir versiones extraoficiales, como que resbaló mientras intentaba recuperar su celular, el cual se habría caído al interior; pues su cuerpo no presenta indicios de violencia.

Luego de reportar el hallazgo, autoridades arribaron al lugar; utilizaron una grúa para realizar los trabajos de rescate del cuerpo.

“Encontramos el cuerpo de un hombre entre las piernas de esta estatua de dinosaurio; es una muerte accidental, no hubo violencia”, explicó el portavoz de la policía.

Don`t copy text!