![[VIDEO] “Drones armados” atacan aeropuerto de Erbil, en Irak](https://admin.imagenzac.com.mx/wp-content/uploads/2021/09/DRONES-ARMADOS-IRAK-768x399.jpg)
Dispararon en contra del aeropuerto. | Foto: Captura de pantalla.
Se informó que el aeropuerto no sufrió daños tras el ataque con “drones armados” ni hubo víctimas.
IRAK.- La unidad de lucha antiterrorista del Kurdistán iraquí informó que “drones armados” atacaron el aeropuerto internacional de Erbil, en el norte de Irak, este sábado por la noche.
Según destacaron mediante un comunicado, no hubo víctimas del ataque.
“No hay ninguna víctima en el ataque ejecutado con dos drones armados contra el aeropuerto internacional de Erbil”, explicó en un comunicado.
Al respecto, el director del aeropuerto, Ahmed Hoshiar, explicó que el lugar “no sufrió ningún daño”; cabe destacar que el aeropuerto acoge una base aérea con tropas de la coalición antiyihadista internacional.
Testigos aseguraron que el acceso a la zona quedó bloqueado, luego de que se escucharan dos fuertes explosiones y se elevara una humareda negra.
1/ Ataque con drones y cohetes contra el aeropuerto de Erbil (#Irak), usado por la Coalición y militares de EEUU. pic.twitter.com/pW0TgHEtOb
— Guillermo Pulido (@will_pulido) September 11, 2021
https://twitter.com/MArizanti/status/1436816621083967500?s=20
https://twitter.com/MArizanti/status/1436816621083967500?s=20