
Foto: Cortesía.
El Papa Francisco lleva 31 días hospitalizado por problemas respiratorios.
CIUDAD DEL VATICANO.- Este domingo el Vaticano compartió la primera foto del Papa Francisco desde que fue hospitalizado en el hospital Gemelli de Roma.
“Esta mañana, el Papa Francisco ha concelebrado la santa misa en la capilla del apartamento de la décima planta del policlínico Gemelli”, explica la Santa Sede.
En la foto compartida por el Vaticano, se puede ver al papa 88 años de edad, sentado parcialmente de lado, ante el altar de la capilla privada del hospital Gemelli de Roma.
Cabe destacar que el pontífice lleva 31 días hospitalizado por problemas respiratorios.
Poco después el Papa Francisco en su mensaje del Ángelus, dijo estar atravesando un momento de prueba con un físico “débil” el cual envió escrito como lo ha hecho durante cinco semanas.
“Mientras estoy atravesando un momento de prueba, me uno a los tantos hermanos y hermanas enfermos: frágiles, en este momento, como yo”.
“Nuestro físico está débil, pero, incluso así, nada puede impedirnos amar, rezar, entregarnos, estar los unos para los otros”, agrega el pontífice.
El último parte médico, indicó que su estado de salud se mantenía “estable”, pero que necesitaba aún continuar con su terapia en el hospital pese a su “mejora gradual”.