|  

El tiempo - Tutiempo.net

Un bebé es devorado por perros tras ser abandonado por su madre

Los padres del bebé lo abandonaron en un lugar alejado de la ciudad; ellos vivían en malas condiciones en un apartamento alquilado

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2019

perros-bebé
Un bebé es devorado por perros tras ser abandonado por su madre

CHINA.- Encontraron huesos de un bebé; la policía sospecha que lo devoraron los perros callejeros, luego de ser abandonado por su madre.

La madre de 19 años, habría introducido al pequeño en una bolsa para después abandonarlo en un lugar desolado en Kaouhsiung, al sur de Taiwán.

De acuerdo a informes, la madre del bebé recién nacido padece de una enfermedad mental no grave, debido a ello, estuvo bajo el cuidado de la Oficina de Asuntos Sociales local.

Según información de un medio local, la mujer dio a luz hace un mes, el 08 de octubre, mismo día que supuestamente abandonó al pequeño. Al parecer, el padre del bebé, tiene 28 años y él mismo llevó a la joven madre en bicicleta al lugar desierto para deshacerse del menor.

Los padres de la víctima se conocieron a través de internet, después se fueron a vivir juntos pero vivían en malas condiciones en un apartamento alquilado en el distrito de Siaogang.

Según los informes, la pareja huyó al centro de Taiwán y se escondió en un cibercafé durante casi un mes.

Los trabajadores sociales dieron aviso a la Policía después de no encontrar a la joven y los agentes los localizaron el pasado martes.

Al percatarse de que ya había dado a luz le preguntaron sobre el paradero del bebé y ella respondió que “lo tiró el mismo día que nació”. Fue entonces cuando descubrieron en el mencionado lugar alejado de la civilización los presuntos huesos del niño.

La Policía investiga el caso: predomina la hipótesis de que el bebé murió de hambre o congelado tras ser abandonado, sin descartar que hubiera podido fallecer en el ataque de los perros que dejaron sus huesos completamente raídos.

 

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.