|  

El tiempo - Tutiempo.net

Trump acusa a Nancy Pelosi de retrasar la aprobación del T-MEC

La relación entre Donald Trump y la congresista Nancy Pelosi ha sido cada vez más hostil desde que ella ordenó una investigación contra el presidente.

Redacción Zacatecas

   |  19 noviembre, 2019

nancy-pelosi

Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de retrasar una votación para aprobar el T-MEC, todo con el fin de conseguir apoyo para su investigación de juicio político.

El mandatario Donald Trump acusó el martes a la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, de retrasar una votación para aprobar el pacto comercial T-MEC entre Estados Unidos, Canadá y México para conseguir apoyo a su investigación de juicio político.

Notas relacionadas:

La congresista Pelosi, encargó a los demócratas de la Cámara que estudien si el pedido de Trump para que Ucrania investigara a Joe Biden, rival del presidente, era algo que podía llevar al mandatario a un juicio político.

Desde que inició la investigación contra el presidente, la relación entre él y Pelosi ha sido muy hostil e incluso la congresista acusó a Donald Trump de haberla insultado.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.