Tiroteo en Texas deja un muerto y 4 heridos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tiroteo en Texas deja un muerto y 4 heridos

Los hechos ocurrieron a 160 kilómetros de Houston.

Redacción Zacatecas

   |  8 abril, 2021

Autoridades arribaron al lugar de los hechos.

ESTADOS UNIDOS.- Se registró un tiroteo fuera de una tienda de muebles, localizada al interior de un parque industrial de la localidad de Bryan, Texas; hay un muerto y por lo menos 4 heridos.

Fue Bryan Jason James, teniente de la policía local, quien confirmó el reporte de víctimas; explicó que no hay personas detenidas por estos hechos, sin embargo, el empleado de este local es un posible sospechoso.

De las 4 personas heridas, solo uno está fuera de peligro, mientras que los otros 3 se debaten entre la vida y la muerte.   

Entrevistaron a los empleados de la empresa como parte de la investigación; asimismo, los testigos identificaron a un sospechoso.

Elementos de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos arribaron al lugar acompañados de perros policías. indicó el vocero Deon Washington, sin dar más detalles pues argumentó que “es una situación que evoluciona con bastante rapidez“.

Este suceso es preocupante debido a que, en el país norteamericano, durante las últimas semanas han incrementado los reportes por tiroteos. 

Joe Biden, presidente de ese país, anunció que se estará implementando un operativo limitado, para prevenir la propagación de las “armas fantasmas”, las cuales se fabrican de manera artesanal con impresoras 3D.

Dichas armas, son imposibles de rastrear en caso de ser utilizadas en algún crimen, es por eso que, en muchos crímenes, es imposible rastrear las armas usadas.

Comentarios

Don`t copy text!