Tiroteo en bar deja a cuatro personas muertas y cinco heridas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tiroteo en bar deja a cuatro personas muertas y cinco heridas

La policía cree que el tiroteo fue perpetrado por dos sospechosos y que el móvil del crimen no tiene que ver con motivos raciales

Redacción Zacatecas

   |  6 octubre, 2019

tiroteo
Tiroteo en bar deja a cuatro personas muertas y cinco heridas

ESTADOS UNIDOS.-La madrugada de este domingo cuatro personas fueron asesinadas y otras cinco resultaron lesionadas tras un tiroteo en un bar privado de Kansas llamado Tequila KC bar. El lugar únicamente está abierto para personas con membresía.

Se reportó el incidente en el bar a la 1:30 de la madrugada. Al arribar al bar, la policía local encontró 4 cadáveres, todos latinos, uno de ellos tenía aproximadamente 50 años, otra de las víctimas tenía cerca de 30 años y los otros dos tenían aproximadamente 20 años.

Trasladaron a cinco víctimas al hospital, de las cuales, su estado de salud era estable. La policía declaró que, al menos dos víctimas de las cinco lesionadas fueron dadas de alta.

 

Tiroteo en bar no tiene motivos raciales

El vocero de la policía Thomas Tomasic dijo que los investigadores creen que posiblemente dos sospechosos entraron al bar y comenzaron a disparar. La policía encontró múltiples casquillos en la escena del crimen.

Se encontraban en el lugar cerca de 40 personas al momento del tiroteo. Detectives están buscando cámaras de seguridad que puedan ayudar a esclarecer el sangriento evento.

Según informes de los investigadores, se cree que este es un hecho aislado, el cual no tiene relación con motivos raciales. Informes preliminares revelan una riña en el bar antes del tiroteo.

“No creemos que los sospechosos salgan y vuelvan a hacer lo mismo” aseguró Tomasic.

 

 

Te podría interesar:

Tiroteo en Texas deja 5 muertos

Los maestros podrán ir armados a las escuelas en Florida

 

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad