|  

Tiroteo deja 25 muertos y varios heridos en Río de Janeiro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

BRASIL.- Se registró un tiroteo en Río de Janeiro; hay por lo menos 25 personas muertas, entre ellos un integrante de las fuerzas de seguridad; también 24 posibles narcotraficantes.

Asimismo, medios locales informaron que hay personas heridas; se encuentran 2 agentes, quienes recibieron disparos mientras iban en un vagón de la Línea 2 en la estación Triagem.

La policía explicó que André Farias, fue el agente que recibió un disparo en la cabeza en medio del operativo; esto hizo que alarmaran a las personas a no salir de su casa. 

Los hechos ocurrieron en la favela de Jacarezinho, al norte de esa ciudad; en redes, comenzaron a difundirse videos del operativo que se desplegó posterior al ataque; en las grabaciones se escuchan las ráfagas de fuego mientras avanzaba la agresión.

En las imágenes, también se ve a 2 pasajeros heridos esperando a los paramédicos para ser atendidos.

El medio G1, explicó que la favela de Jacarezinho se considera como una base del Comando Vermelho, el cual pertenece al grupo de narcotráfico más grande de esa ciudad.

Este sector está rodeado de callejones y barricadas que instalaron grupos delincuenciales, lo cual afecta el el acceso de vehículos blindados.

Don`t copy text!