Sujeto envenena a indigentes y los graba mientras agonizan - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Sujeto envenena a indigentes y los graba mientras agonizan

Si el agresor es declarado culpable de todos los cargos, enfrentará hasta 19 años y tres meses de prisión.

Redacción Zacatecas

   |  15 junio, 2020

Foto no perteneciente a los hechos.

CALIFORNIA.- Un hombre de California fue acusado de envenenar a ocho personas sin hogar para así poder grabar sus reacciones.

William Robert Cable, de 38 años, les dio de comer alimentos mezclados con oleoresin capsicum, el cual es dos veces más fuerte que el gas pimienta utilizado por la policía.

Según un fiscal, los indigentes fueron envenenados como parte de una forma de entretenimiento y su dolor fue registrado para que su atacante pudiera revivirlo.

A algunas víctimas se les dijo que estaban participando en un “desafío de comida picante” y a otros se les dio otra comida y cerveza para que lo ingirieran.

Las víctimas tenían síntomas de convulsiones, dificultad para respirar y sufrieron vómitos y dolor intenso en la boca y el estómago; algunos tuvieron que ser hospitalizados.

Cable fue arrestado el 22 de mayo y fue acusado de ocho delitos graves de envenenamiento, de un delito grave de infligir lesiones a una persona mayor.

Además de ocho delitos menores, como contribuir a la delincuencia de un menor y una infracción por consumir alcohol y fumar marihuana mientras conducía.

Si William es declarado culpable de todos los cargos, enfrentará hasta 19 años y tres meses de prisión.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad