"Solo pido perdón": encuentran a bebé recién nacido con una nota en Argentina - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Solo pido perdón”: encuentran a bebé recién nacido con una nota en Argentina

Una mujer halló a un bebé abandonado en Argentina junto con una nota.

Redacción Zacatecas

   |  28 enero, 2021

El bebé nació el 25 de enero de este año, según decía la nota. | Foto: Facebook. Somos oeste.

ARGENTINA.- Un bebé recién nacido fue hallado dentro de una bolsa en plena calle de la Zona Tres de Febrero en Buenos Aires, Argentina. Junto al bebé dejaron un mensaje escrito de la madre o padre donde explicó que no podía tenerlo.

“Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho, Solo pido perdón”, dijo en la nota.

El bebé fue encontrado por una joven mujer llamada Erica cuando caminaba por la Calle Nolting, entre Bellaco y alianza, durante la mañana del miércoles.

La mujer de 33 años se presentó en la Comisaría de la Ciudadela Sur con el bebé en brazos. Explicó a las autoridades que mientras caminaba se topó con una bolsa de la que escuchaba ruidos desde dentro.

Al acercarse se percató que se trataba de un bebé y junto a él estaba un cartel escrito a mano que dejaron al abandonarlo.

El pequeño fue trasladado en una ambulancia del SAME a un hospital para revisar su estado de salud, que fue reportada como estable.

Las autoridades de Buenos Aires iniciaron la búsqueda de los padres del pequeño Bryan Samuel.

Asimismo en el país se han encontrado otros bebés como el de uno que fue encontrado al pie de un árbol en el barrio de Pompeya de la localidad de Merlo.

Con información de El Debate.

Comentarios

Don`t copy text!