Se incendia tienda de mascotas en Indianápolis; mueren 100 animales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se incendia tienda de mascotas en Indianápolis; mueren 100 animales

En el interior había unos 40 perros, 25 periquitos, conejos y otros animales muertos por inhalación de humo.

Redacción Zacatecas

   |  16 febrero, 2021

Se incendia tienda de mascotas en Indianápolis; mueren 100 animales

ESTADOS UNIDOS.- Alrededor de 100 animales murieron en el interior de una tienda de mascotas en un incendio en Indianápolis, Estados Unidos, registrado ayer por la noche.

Los bomberos de la entidad revelaron que las víctimas fueron sofocadas por el humo y los gases letales en el local ubicado en Georgetown Plaza.

De acuerdo con los especialistas de emergencia, las llamas fueron extinguidas luego de una hora en la tienda Uncle Bill’s Pet Center. Señalaron que el incendio fue difícil de combatir desde la parte trasera del techo del edificio.

Los bomberos dieron cuenta de que en el interior había unos 40 perros, 25 periquitos, conejos y otros animales muertos por inhalación de humo.

“Los animales todavía estaban en sus respectivas jaulas y simplemente sucumbieron a los gases mortales producidos”, escribió la jefa de batallón Rita Reith en un comunicado de prensa.

Varios reptiles, peces, un gato en una oficina y “un conejillo de indias resistente” sobrevivieron al incendio y fueron retirados del edificio.

El personal de la tienda de mascotas los estaba evaluando. Según la cadena WTHR, las llamas no alcanzaron a otros locales de la plaza comercial, aunque hasta ahora la causa del incendio sigue bajo investigación.

Comentarios

Don`t copy text!