|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Revelan audio de momentos antes del accidente de una avioneta en California

Esto fue lo último que se escuchó antes que la avioneta se estrellara en un vecindario de Santee.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
avioneta Sanaudio avioneta Californiatee California
La avioneta se estrelló en el vecindario de Santee. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- A través de redes sociales comenzó a circular el audio de los momentos de alarma y desorientación que vivió un piloto antes de estrellar su avioneta en California.

“Parece que te estás desviando del curso ¿Lo estás corrigiendo?”. Se escucha decir a un controlador de tráfico aéreo, mientras preguntaba al Dr. Sugata Das y al piloto del vuelo.

“Alerta de baja altitud. Sube inmediatamente. Sube al avión. Mantén 5.000. Acelera el ascenso. Sube el avión, por favor”.

Lo anterior, fue lo último que se escuchó antes que la avioneta se estrellara en un vecindario de Santee, donde murió Das y el conductor de un autobús que fue atropellado por el avión.

Por otro lado, los residentes del vecindario de San Diego dijeron que el accidente dejó el área como una “zona de guerra”.

“No sé cómo construiría después de esto. Estoy aquí pensando en lo que tenemos que hacer en el futuro”. Fue el comentario de uno de los tantos afectados.

“Ni siquiera puedo creerlo”. Dijo Jim Slaff, hijo de propietarios cuyas propiedades fueron destruidas.

“Justo ayer terminamos la remodelación”. Dijo Breana King, hermana de uno de los recién casados que también resultaron afectados.

Don`t copy text!