|  

Rescatan a bebé que habían entregado a narcotraficantes como garantía de pago

La mujer ya tenía cargos previos de negligencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

BRASIL.- Una madre entregó a su bebé de 2 meses de edad como “garantía” de pago a un grupo de narcotraficantes; la mujer tenía una deuda con éstos.

La jefa de la policía, Bruna Caroline Laet, explicó que la madre del bebé, una mujer de 28 años de edad, entregó al pequeño con los delincuentes, pues esto les daba certeza de que saldaría la cuenta que les debía.

Se desconoce la cantidad que la mujer les debía a los criminales, pero se sabe que todo se debía a las drogas que ella consumía. 

Rescatan al pequeño

El bebé fue rescatado por la policía el pasado 8 de junio; se encontraba al interior de un domicilio que los delincuentes utilizaban como guarida, estaba acompañado por 2 mujeres, quienes se encargaban de cuidar al pequeño.

Las mujeres a cargo aseguraron a la policía que la madre del bebé, voluntariamente, les había entregado al niño, versión que la propia mamá confirmó cuando fue entrevistada.

La mujer de 28 años quedó detenida y puesta a disposición de las autoridades, quienes informaron que se le retiró la custodia, pues tenía cargos previos de negligencia; el bebé se encuentra en buen estado de salud y a cargo de las autoridades.

Don`t copy text!