|  

El tiempo - Tutiempo.net

Policía de la India mata a cuatro violadores y asesinos

Los cuatro sujetos estaban acusados por violar y asfixiar a una mujer y luego, haber quemado su cuerpo.

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2019

violadores-india

Foto: Cortesía.

INDIA.- La policía abatió a cuatro violadores y asesinos, luego de que intentaran escapar mientras hacían una reconstrucción del asesinato cometido en contra de una veterinaria de 26 años.

Los hechos ocurrieron en Cyberabad, India, donde el pasado 19 de noviembre, los cuatro camioneros de entre 20 y 24 años violaron y asfixiaron a la veterinaria, y luego quemaron su cuerpo en un descampado.

Tras los hechos la policía los detuvo pero el viernes, la policía los llevó al lugar de los hechos como parte de la investigación.

Nota relacionada:

En ese lugar, los violadores robaron dos pistolas y atacaron a los policías para intentar huir, pero las autoridades les dispararon en defensa propia y los mataron.

El jefe de Policía de Cyberabad, VC Sajjanar explicó a los medios que “los cuatro acusados fueron abatidos en un encuentro con la policía”.

“Dispararon contra el equipo de policía y tomamos represalias en defensa propia. Dos de nuestros hombres también resultaron heridos en el incidente”, informaron fuentes policiales.

La violación y asesinato de la joven veterinaria causó una ola de indignación en la India, donde exigieron a los políticos endurecer las penas contra los violadores.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.