Pareja gay encuentra a un bebé abandonado; lo adoptan y le dan una vida llena de felicidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pareja gay encuentra a un bebé abandonado; lo adoptan y le dan una vida llena de felicidad

Fue en el año 2000, cuando se efectuó este hallazgo.

Redacción Zacatecas

   |  7 abril, 2021

La pareja se encargó de darle un buen hogar al pequeño. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Danny Stewart y Pete Mercurio, localizaron a un bebé abandonado durante su primera cita, en la ciudad de Nueva York; tiempo después, lograron adoptarlo y darle una vida llena de felicidad.

Fue el 28 de agosto del 2000, cuando localizaron al pequeño; decidieron citarse en una estación del Metro en esa ciudad, fue ahí donde su vida cambió para siempre.

Danny iba con un ligero retraso para encontrarse con Pete, aun así, hizo una parada luego de ver un extraño bulto en las afueras del Metro; luego de inspeccionarlo, se dio cuenta de que se trataba de un bebé abandonado.

Han pasado ya casi 20 años y esta historia es recordada, pues el pequeñito abandonado ya es todo un joven que estudia informática y matemáticas; también es el motivo de vivir de esta amorosa pareja.

El ahora joven, se encuentra muy agradecido con sus padres, pues su vida pudo haber sido totalmente diferente si Danny no se hubiera detenido a inspeccionar ese misterioso “bulto”.

¿Cómo se dio la adopción?

La pareja dio aviso a las autoridades tras el hallazgo, y la policía tomó la custodia del bebé, sin embargo Danny mostró demasiado interés en el pequeño durante el juicio que trataba de dar con el paradero del pequeño.

De esta manera, la jueza que dirigía el proceso, preguntó a Danny si quería adoptarlo, pues no aparecía ningún familiar del recién nacido.

Sin embargo, en ese momento, debido a su preferencia sexual, creyó que no sería posible lograr la adopción; el proceso fue largo, pero en 2002 fue una realidad y, desde entonces, han sido una familia feliz y amorosa.

 

Comentarios
Don`t copy text!