Pareja devuelve a sus hijos adoptivos

Foto: Ilustrativa.
Foto: Ilustrativa.

La pareja canceló el proceso de adopción y devolvió a dos mellizos de ocho meses al enterarse que estaban esperando un hijo de manera natural.

REINO UNIDO.-  La pareja conformada por Ali Sanders y su marido Michael, habían adoptado a dos mellizos, pero cuando Ali se enteró que estaba embarazada, tomó la drástica decisión de cancelar el proceso de adopción y regresar a los bebés de tan solo ocho meses.

Durante dos años intentaron quedar embarazados, pero poco después los diagnosticaron como infértiles, así que decidieron comenzar el proceso para adopción.

Pasado unos meses se enteraron que eran candidatos de adoptar a un par de mellizos de ocho meses que fueron abandonados; todo era felicidad hasta que los pequeños llegaron al hogar de esta pareja.

El marido, Michel, inmediatamente se encariñó, en cambio Ali sentía que no podía establecer una conexión con los pequeños.

“Sentí que estaba jugando, que no era real. Lo que lo empeoró fue que Michael se vinculó con los bebés de inmediato. Ya se sentía como papá”, afirmó la joven.

La inesperada conducta de su esposa le llamo la atención a Michael, así que decidió llevarla con un doctor; cuando les dieron los resultados no podía creer lo que pasaba; Ali estaba embarazada.

Ali Sanders
Foto: Daily Mail Ali Sanders

Comenzaron a preguntarse cómo podrían mantener tres bebes, así que Ali no dudó en llamar a asistencia social; explicó la situación y pidió no cerrar el proceso de los bebés para que otra familia pudiera adoptarlos.

Sanders agregó: “Le dije a la trabajadora social que no creía que pudiéramos quedarnos con los gemelos”. Debido a esto, los bebés fueron llevados nuevamente al centro de adopción. “Algunos pensarán que soy un mujer malvada”, añadió.

Al día siguiente que la asistencia social llegó y se llevó a los infantes, a lo que la joven comentó; “No había expresado ningún sentimiento hasta ese momento, pero cuando me los quitaron de los brazos, algo dentro de mí se rompió y no creo que vuelva a arreglarse nunca”.

Tiempo después tuvo a su hijo biológico llamado Jacob, y poco después volvió a quedar embarazada y dio a luz a su segundo hijo en octubre 2019.