Padres matan a su bebé de 10 semanas: tenía fracturas, una pierna rota y un golpe en la cabeza

Los hechos ocurrieron el Londres, Inglaterra.

Foto: cortesía

LONDRES.- Una pareja de 25 años están acusados de matar a su bebé de solo 10 semanas de vida.

Los hechos ocurrieron el Londres, Inglaterra.

Semanas antes de que ocurriera el asesinato, lo médicos atendieron a la menor y tras su nacimiento ya se había alertado el peligro que ella suponía al regresar a casa con sus padres, sin embargo; los servicios sociales hicieron caso omiso.

La pareja, acusados de matar a su bebé, están identificados como Lauren Saint George y Darren Hurrell, la habrían sacudido fuertemente al bebé hasta que este murió. El bebé, presentaba 18 fracturas en las costillas, una pierna rota y un golpe grave en la cabeza.

No obstante, la madre de la niña fue quien alertó a los servicios de emergencia, pues su hija había dejado de respirar y no respondía. Los médicos al arribar al lugar, de manera inmediata trasladaron a la pequeña al hospital, pero no pudieron hacer nada por ella; falleció horas después.

La bebé estuvo dos meses ingresada en el hospital

La niña nació de manera prematura y por ello pasó los primeros meses de su vida en el hospital. En ese momento el personal se percató de que la pareja no estaba preparada para criar un hijo. Los médicos expresaron a los servicios sociales: su preocupación por la capacidad de los padres para satisfacer las necesidades emocionales, físicas y de desarrollo del bebé”, según recoge DailyMail, pero no fue suficiente para poder proteger a la niña.