|  

El tiempo - Tutiempo.net

Paciente incendia su cama del hospital porque no le hacían caso

El hombre no quería hacerle daño a nadie, solo quería llamar la atención de las enfermeras, ya que estas lo habían ignorado cuando había pedido su ropa.

Redacción Zacatecas

   |  26 febrero, 2020

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 75 años provocó un incendio en la cama de un hospital, esto debido a que no conseguía la atención de las enfermeras.

El sábado pasado, John David King, usó un encendedor para incendiar una bolsa plástica en un hospital en New Smyrna Beach, en Florida, Estados Unidos; él había ingresado por problemas respiratorios.

Según informes de las autoridades, el hombre no quería hacerle daño a nadie, solo quería llamar la atención de las enfermeras, ya que estas lo habían ignorado cuando había pedido su ropa.

Es por eso que King, prendió fuego a la bolsa, que se extendió hacia la cama; en ese instante su compañero de cuarto, Samuel Moreno, le pidió que apagara las llamas, pero King no hizo caso y las reavivó.

Rápidamente Moreno presionó el botón de emergencias y una enfermera llego a extinguir el fuego.

King salió de la habitación y se dirigió a los ascensores pero ahí fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado.

La fianza se fijó en 15 mil dólares, además la cama quedó destruida y remplazarla tendrá un costo de 4 mil dólares.

Foto: Cortesía
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.