Ordenan juicio contra exalcalde - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ordenan juicio contra exalcalde

Ordenan juicio contra exalcalde

Avatar

   |  9 julio, 2014

Ordenan juicio contra exalcalde

CARACAS, VENEZUELA.- Un tribunal capitalino ordenó enjuiciar al exalcalde opositor de San Cristóbal, Daniel Ceballos, detenido desde marzo en una cárcel militar, para procesarlo por su presunta vinculación con hechos de violencia en febrero, anunciaron autoridades judiciales.

Luego de dos días de audiencia un tribunal local admitió el miércoles una acusación que presentó la Fiscalía General contra Ceballos por los delitos de rebelión y asociación para cometer hechos ilícitos, y acordó mantenerlo detenido en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de la capital, mientras se le sigue proceso, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Ceballos, de 30 años, fue trasladado el 12 de junio a tribunales para la audiencia preliminar, pero el proceso fue diferido hasta este mes por petición de su defensa que pidió revisar un escrito donde la Procuraduría General decidió adherirse al juicio.

El exalcalde pertenece al partido opositor Voluntad Popular del que también forma parte el dirigente detenido Leopoldo López.

Imagen Zacatecas – AP

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad