Niño de 15 años mata a tiros a sus 3 hermanos en Alaska; después se suicida

La primera hipótesis es que el joven de 15 años disparó a tres de sus hermanos, de 5, 8 y 17 años, antes de quitarse la vida.


Foto: cortesía

ALASKA.- Localizaron a 3 menores muertos en una casa de Alaska. Un niño de 15 años de edad, mató a tiros a sus hermanos, tras esto se suicidó, informó la policía de Fairbanks.

Los agentes del Departamento de Policía recibieron una alerta por un tiroteo en Skyridge, al norte de Fairbanks, el pasado martes en la tarde.

Asimismo, al arribar los elementos encontraron a cuatro cadáveres, quienes eran los cuatro menores; todos presentaban heridas de bala.

La primera hipótesis es que el joven de 15 años disparó a tres de sus hermanos, de 5, 8 y 17 años, antes de quitarse la vida con el arma que disparó.

Los padres del niño que mató a sus hermanos no estaban en casa

La policía explicó que los padres de los niños no estaban en la casa cuando sucedieron los hechos. En la casa había otros 3 niños menores de 7 años, hermanos de los occisos, que no resultaron heridos.

Un portavoz de la policía, informó que el arma utilizada era “de la familia”.

Además, ha explicado que por el momento se investigan las causas de los hechos que dejaron a cuatro fallecidos de la familia.