|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Niño asesina a su hermano, desaparece y deja una carta para ocultar el crimen

La madre de los niños llegó a la casa y encontró a su hijo menor muerto y al mayor desaparecido; presuntamente secuestrado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El niño fingió un secuestro y un asesinato. | Foto: Cortesía.

PARAGUAY.- Un niño asesinó a su hermano de 2 años, en Paraguay; luego de eso, se escapó de su casa dejando una carta en la que trataba de cubrir el crimen.

“Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos a su hermano secuestrado,” escribió.

La madre de los niños encontró el cuerpo de su hijo menor, identificado como Pedro Juan Caballero, cuando regresaba de trabajar; a un costado de el cadáver había una carta, escrita en la hoja de una libreta, en la que se aseguraba que su otro hijo se encontraba desaparecido. 

De inmediato la mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes al arribar a su domicilio confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales. Más tarde, el informe médico reveló que la causa de la muerte del menor era asfixia. 

Mientras tanto, el hermano mayor, quien se quedó junto a Pedro, se encontraba desaparecido; por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda para dar con su paradero y poder encontrar más detalles acerca de los delincuentes que le quitaron la vida al niño de 2 años. 

Niño revela quién fue el asesino de su hermano

Tras la búsqueda del hermano mayor, de 14 años, con la esperanza de revelar la verdad sobre la vida de Pedro; lograron descubrir cómo sucedieron las cosas. 

La policía implementó un operativo para dar con el paradero del hermano mayor, mismo que terminó siendo fructífero y localizaron al joven. Luego de eso se procedió a interrogar al niño, quien confesó que él era el asesino. 

Reveló que los dos estaban jugando en la casa; pero a él se le ocurrió poner una almohada encima de su hermano menor, lo que se le salió de control y terminó matando a su hermano.

El niño se asustó por la situación, por lo que decidió huir de la casa e inventar la historia del secuestro. 

Pese a haber confesado la verdad, el joven enfrenta cargos por homicidio; por lo que podría pasar varios años en la correccional de menores. 

Don`t copy text!