Niña encuentra a sus padres muertos por Covid en el sótano de su casa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Niña encuentra a sus padres muertos por Covid en el sótano de su casa

La niña encontró los cadáveres de sus dos padres tumbados en la cama.

Redacción Zacatecas

   |  28 febrero, 2021

La menor encontró a sus padres en la cama donde dormían. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de 11 años encontró los cuerpos de sus padres después de haber dado positivo a Covid-19 en Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, los padres de la menor que vivían en Missouri fueron puestos en cuarentena en su domicilio.

Erika y Scott Greenman de 40 años habían decidido aislarse en el sótano de su casa para evitar propagar más la enfermedad.

Antes de ponerse en cuarentena, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital por síntomas graves de Covid-19. Sin embargo más tarde recibió el alta y fue llevada otra vez a su domicilio con su marido.

La pareja entonces, decidió aislarse en el sótano de la vivienda para evitar contagiar a su hija. Fue el pasado 18 de febrero cuando su propia hija de 11 años los encontró muertos a los dos tumbados en la cama donde dormían.

Los agentes de Policía de St. Louis confirmaron los hechos y mandaron el pésame a la familia de los fallecidos.

Por su parte, la hermana de Erika Greenman y su sobrino rindieron un pequeño homenaje en las redes sociales a modo de despedida.

“¡Por favor, rezad por mi familia. Perdimos a mi hermanita y a su marido. ¡Qué día tan triste!”, comentaba la hermana de la fallecida.

Comentarios

Don`t copy text!