Neverland, rancho de Michael Jackson es vendido por 22 millones de dólares - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Neverland, rancho de Michael Jackson es vendido por 22 millones de dólares

Tras cinco años, se vendió por 22 millones de dólares.

Redacción Zacatecas

   |  27 diciembre, 2020

En un inicio se pretendía vender en 100 millones de dólares. | Foto: Twitter. @moonwalkhes

ESTADOS UNIDOS.- Luego de cinco años, los propietarios de Neverland, el extravagante rancho que pertenecía a Michael Jackson, lograron vender el inmueble por 22 millones de dólares.

El precio final fue muy inferior a los 100 millones que pedían en 2017.

El comprador ha sido Ronald Burkle, copropietario del equipo de hockey Pittsburg Penguins y cofundador de la firma inversionista Yucaipa.

El rancho “Neverland”, había sido comprado por Michael Jackson en 1987 al magnate de campos de golf William Bone, por la cantidad de 17.5 millones de dólares.

Se trata de un complejo de mil 100 hectáreas ubicado en el valle de Santa Ynez, California. Seis años después de la muerte del cantante, fue puesto en venta por sus herederos a 100 millones de dólares.

En 2017, el precio de venta del rancho Neverland fue reducido a 67 millones de dólares, mientras la prensa destacaba que se mantenía “impecable”.

La única diferencia es que ya no había elefantes, el tren, ni el parque de atracciones que lo caracterizaba.

Sin embargo, en 2019, ante la ausencia de compradores y la polémica donde se expusieron acusaciones de abuso contra Michael Jackson, el precio fue rebajado de 67 a 31 millones de dólares.

Un portavoz del nuevo comprador explicó a la prensa que la intención de Burkle no es mudarse a Neverland para establecer allí su residencia. Se trató de una inversión inmobiliaria para venderla en un futuro.

Con información de El Debate.

Comentarios
Don`t copy text!