|  

Mujer estrangula a su bebé de 11 meses para vengarse de su esposo

La madre tomó su manto para estrangular al bebé.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

INDIA.- Una mujer estranguló a su bebé de tan solo 11 meses de edad en Nueva Delhi; la madre cometió este crimen para vengarse del marido, pues dijo que no lo había llevado a recibir atención médica cuando el pequeño presentó una ligera fiebre.

El infanticidio sucedió el pasado 8 de julio; según medios locales, la madre tomó su manto para estrangular al niño, posteriormente, culpó a su esposo de la muerte por no haberlo llevado a una consulta médica, sin embargo, luego descubrieron que sí había llevado al pequeño.

Las investigaciones por parte de las autoridades se tornaron difíciles, pues el padre culpaba a su esposa y ella a él; los familiares de la pareja tuvieron que declarar en contra de cada uno.

En uno de tantos interrogatorios, la mujer confesó su crimen, explicó que el hombre no quiso llevarlo al hospital y ella, a modo de venganza, asesinó al bebé, para que su marido creyera que había muerto por su negligencia médica.

Tras la declaración, las autoridades realizaron una investigación más a fondo y encontraron unas grabaciones donde se ve al hombre llevando a su hijo al hospital, iba acompañado de su familia.

A la mujer se le declaró culpable de la muerte de su hijo y está en espera de recibir la condena por este crimen.

 

Don`t copy text!