|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mujer enseñó a una niña a realizar un acto sexual con un hot dog

Mujer enseñó a una niña a realizar un acto sexual con un hot dog

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2019

Mujer enseñó a una niña a realizar un acto sexual con un hot dog

Kimberly Cooke, de 43 años. Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Cooke, de 43 años, recibió una condena de 20 años por enseñar a una niña de 12 años a realizar un acto sexual con un hot dog y grabarla teniendo relaciones sexuales con un hombre.

La mujer y un amigo suyo abusaron de la menor en múltiples ocasiones. Varios de los casos quedaron documentados en video.

 

Los misteriosos mensajes en Snapchat

De acuerdo con documentos de la corte, el caso se reveló en agosto de 2018. Una patrulla de Great Falls, en Montana, recibió el reporte para dar parte del hecho a las autoridades.

En la casa, una mujer que se identificó como madrastra de la menor explicó a los agentes los abusos por los que pasó la niña.

La madrastra se preocupó cuando vio a la niña utilizando un celular para hablar mediante Snapchat con otras personas. La mujer dijo que desconocían de dónde pudo sacar el móvil o quién se lo dio.

Debido a la extrañeza del caso, la madrastra le revisó los mensajes y encontró comentarios inapropiados con contenido sexual.

Entre las conversaciones había una con Kimberly Cooke, una vecina de la familia.

En la plática, Cooke le preguntaba a la niña cuándo vería a su amigo Josh Gardipee.

 

Un caso de abuso sexual y hostigamiento

Cuando la madrastra confrontó a la niña, se echó a llorar y confesó que ella y Josh habían tenido múltiples encuentros sexuales en las semanas pasadas.

El acosó empezó cuando la menor trabajó como niñera para la hija de Josh. En aquel momento, el sujeto comenzó a hacerle sugerencias sexuales.

Días después, Josh coqueteó con la niña y le pidió que le diera sexo oral. Ella aceptó.

La niña también le confesó a su madre que en una ocasión Josh llegó a la casa y hablaron de tener relaciones. Al principio, el hombre estaba nervioso por la edad de la chica.

 

La evidencia en video

Las autoridades comenzaron a buscar al tal Josh Gardipee, pero resultó ser un alias. Los padres de la menor pudieron identificar las placas del auto del sospechoso y lo ubicaron.

El sospechoso fue identificado como Joshua Rowland, de 29 años. Cuando la policía lo detuvo, le hallaron varios videos de la niña realizándole sexo oral.

A la evidencia se añadieron videos donde se escucha a Cooke enseñando y alentando a la niña a simular un acto sexual con un hot dog. Además, encontraron videos en los que la menor le practica sexo oral a Rowland grabados por la mujer.

La mujer recibió una sentencia de 20 años por tres cargos de abuso infantil. Mientras que Rowland enfrenta cuatro cargos de abuso infantil. Su sentencia, sigue pendiente.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.