
Foto: cortesía
ESTADOS UNIDOS.- Una joven de 26 años de edad, presuntamente bajo las influencias del alcohol, siguió las instrucciones de un GPS de su choche y terminó en las escaleras de un estacionamiento del departamento de policía de EU. De acuerdo con el Departamento de la Policía de Portland Maine en Oregón, la conductora atravesó el … Leer más
ESTADOS UNIDOS.- Una joven de 26 años de edad, presuntamente bajo las influencias del alcohol, siguió las instrucciones de un GPS de su choche y terminó en las escaleras de un estacionamiento del departamento de policía de EU.
De acuerdo con el Departamento de la Policía de Portland Maine en Oregón, la conductora atravesó el garaje y cruzó la línea peatonal; trató de bajar las escaleras.
“Una conductora de 26 años condujo a través del garaje del Departamento de Policía, a través de nuestra plaza peatonal y luego trató de conducir por las escaleras hasta Middle Street”, relata la policía a través de sus redes sociales.
“Ella dijo que estaba siguiendo sus instrucciones de GPS pero los oficiales que respondieron sintieron que era excesivo su nivel de alcohol en sangre” añaden.
Asimismo, la mujer recibió un citatorio ante las autoridades. Ninguna persona resultó herida, solo quedó en daños a la propiedad.
Las imágenes del coche atascado en las escaleras se viralizaron el las redes sociales, debido a como llegó el automóvil ahí.
A woman in Portland, Maine crashed her SUV inside of a police department’s garage. When officers confronted her, she claimed her GPS led her astray. https://t.co/7MA0cTjHsc
— KSAT 12 (@ksatnews) April 30, 2022