Mujer aseguraba que su vecino la acosaba; ahora ella y su hija están muertas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mujer aseguraba que su vecino la acosaba; ahora ella y su hija están muertas

Mujer aseguraba que su vecino la acosaba; ahora ella y su hija están muertas

Avatar

   |  28 noviembre, 2018

Mujer aseguraba que su vecino la acosaba; ahora ella y su hija están muertas

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente se dio a conocer el caso de Rebecca Pletnewski, una mujer que durante meses le aseguró a su familia y amigos que su vecino la acosaba.

De acuerdo con información de Excélsior, hoy ella y su hija de 8 años están muertas, supuestamente asesinadas por dicho hombre, que según la policía, apuñaló a Pletnewski antes de incendiar su casa.

El vecino, Dominique Swopes, de 27 años, ha sido acusado de dos cargos por asesinato agravado e incendio premeditado. Los registros de la cárcel confirman que Swopes permanece bajo custodia policial con una cantidad no especificada de fianza. 

"Swopes se convirtió en un tema de interés porque la familia y los amigos nos habían contado que Rebecca les había advertido sobre el acoso por parte del vecino. Se convirtió en nuestro principal sospechoso en el momento después de hablar con la familia", dijo el jefe de polía Fred Bittner.

Los familiares dijeron a la policía que Pletnewski se quejó durante meses sobre las propuestas de Swopes. Aunque la mujer le dejó claro que no quería nada con él y que tenía novio, el agresor insistió.

FOX 8 informa que Pletnewski era una enfermera de cuidados intensivos en el University Medical Hospitals de Cleveland y que su hija era una estudiante de tercer grado de primaria.

El lunes se llevó a cabo el funeral para la madre y la hija. Sobrevive la hija de 4 años de Pletnewski, que no estaba en casa al momento del incendio.

*Con información de excélsior.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!