Mueren 5 mexicanos tras un incendio en Atlanta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mueren 5 mexicanos tras un incendio en Atlanta

En total, se han reportado 6 muertos por el fuego; 5 de ellos son mexicanos.

Redacción Zacatecas

   |  3 febrero, 2021

Los familiares de las víctimas están recibiendo el apoyo necesario. | Foto: WBS.

ATLANTA.- Esta tarde se dio a conocer que ya son 5 los mexicanos que perdieron la vida durante el incendio causado por una fuga de nitrógeno, en una procesadora de alimentos de Gainesville, Georgia; ocurrido el pasado 28 de enero.

En un principio, se informó que habían sido solo 2 mexicanos las víctimas del accidente, luego, se indicó que las víctimas eran realmente 3; el último dato oficial es que ya se trata de 5.

El consulado mexicano en Atlanta se pronunció al respecto:

“El Consulado General de México lamentablemente ha confirmado que dos personas mexicanas más se contabilizan entre las víctimas fatales del accidente en la planta de alimentos … las autoridades locales han identificado plenamente a seis personas fallecidas en el accidente, cinco de las cuales son de nacionalidad mexicana”, señaló a través de una publicación en Twitter.

Los familiares de las víctimas, han recibido asistencia consular, también les proporcionarán acompañamiento para realizar el traslado de los restos a territorio nacional.

Además, se trabajará en coordinación con organizaciones sin fines de lucro y abogados, para que el Consulado General continúe haciendo clínicas informativas en el área de Gainesville, esto con el fin de difundir los derechos esenciales de los trabajadores.

Comentarios

Don`t copy text!