|  

Muere un bebé de 10 meses luego de ser atacado por 2 perros rottweiler

El padre del pequeño fue quien se percató del ataque.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los perros quedaron bajo resguardo de control animal. | Foto ilustrativa.

ESTADOS UNIDOS.- Un bebé de aproximadamente 10 meses, murió luego de ser atacado por 2 perros rottweilers; la tragedia sucedió el martes pasado; los canes no pertenecían a la familia del bebé.

Según medios locales, el padre escuchó ruidos extraños y comenzó a buscar el origen de éstos; fue entonces cuando encontró una terrible escena: los 2 perros estaban atacando a su pequeño hijo.

La policía fue alertada por el ataque de los animales e inmediatamente se trasladaron al domicilio; cuando llegaron, encontraron al padre del pequeño intentando reanimarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Control de animales se hizo cargo de capturar a los perros, quienes, según el dueño, no habían tenido problemas de este tipo anteriormente.

Además, explicaron que los  canes no eran de la familia, sino que estaban cuidándoselos a unos conocidos que se encontraban fuera de la ciudad; estos animales se quedaron bajo resguardo de control animal.

Otro incidente similar sucedió al sureste de Raleigh, en Garner; un niño de 7 años perdió la vida luego de un ataque de 2 perros, de igual manera, la madre terminó herida.

Don`t copy text!