Muere niña de 9 años en el cumpleaños de su papá; dio positivo a Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere niña de 9 años en el cumpleaños de su papá; dio positivo a Covid-19

Mackenzie dio positivo a Covid-19 el 29 de enero.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2021

Makenzie murió mientras dormía. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de nueve años de edad murió mientras dormía justo en el cumpleaños de su padre, tras haber dado positivo a Covid-19.

El 29 de enero, Kristle, la madre de Makenzie la llevó al Brooke Army Medical Center en San Antonio, Texas, debido a los dolores de cabeza y la alta temperatura que presentaba.

Los doctores le sugirieron a la madre que le controlara la fiebre en casa, según lo dicho a Today la tía de Makenzie.

Sin embargo el 1 de febrero la niña comenzó a sentirse cansada y su madre la acostó. La menor murió mientras dormía justo en el día del cumpleaños de su padre Nathan.

Fue su madre quien descubrió que ya no respiraba luego de ir a revisar cómo se encontraba debido a que la menor no se había sentido bien.

Según explicó la tía de Makenzie, no se tenía conocimientos de que tuviera ninguna afección subyacente por lo que se cree que murió de Covid-19.

Aunque, esto no ha sido confirmado oficialmente, ya que su cuerpo será analizado y aún no se le ha realizado la autopsia.

Cabe mencionar que el padre y hermana de Makenzie dieron positivo a Covid-19 y la familia se encuentra en cuarentena.

Debido a las dificultades de los padres, se creó una página de recaudación de fondos de GoFoundMe para cubrir los gastos del funeral, entre otros.

Comentarios
Don`t copy text!